Jeremías 29:11-13

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”

 

¿Qué es JM?

JM son las iniciales de Jóvenes Mayores, este es un maravilloso programa enfocado en los jóvenes mayores de 18 años.

 

¿Cuál es el objetivo?

Para responder a esta pregunta, debemos entender el contexto en el cual un JM se desarrolla a partir de los 18 años en nuestra cultura. Al cumplir 18 años comienzan a vivir cambios por entrar en nuevos procesos en su vida,  algunos de estos cambios son el ingreso a la universidad, donde las estadísticas muestran que el 70% al 80% de los jóvenes cristianos se apartan de Dios en los primeros 2 años de universidad. También comienzan a desarrollarse en el mundo laboral, donde experimentan la independencia económica y las tentaciones de fácil acceso debido a la “libertad” que creen tener.

 

Por lo tanto, El objetivo de JM es el alcanzar a cada jóven con la Palabra de Dios mostrándoles que Cristo es el único camino, verdad y Vida. Queremos  que cada uno de ellos sean transformados por Dios siendo de  impacto en su familia, universidad, trabajo y logren una madurez espiritual la cuál se vea reflejada en su participación activa en los ministerios de la Iglesia Local y ganando a otras personas para Cristo.

 

Palabras del Pastor David Hernández:

Hola, estamos muy contentos de tu visita a nuestra página, si estás aquí es porque estás interesado en conocernos.

Quiero invitarte a que puedas participar junto a nosotros, los días viernes a las 20hrs nos reunimos para estudiar la Palabra de Dios (La Biblia) y así saber lo que Dios quiere hablarnos, El siempre tiene algo especial para decir a quien le busca.

También si tienes alguna consulta, puedes escribirnos al +56 9 3522 3316

 

 

¡Vén, te estaremos esperando!, ¡Dios te bendiga!

 

Por la contingencia del Covid-19 nuestras reuniones se están realizando vía Zoom. Puedes contactarnos al WhatsApp descrito anteriormente y te agregamos con mucho gusto.