Eclesiastés 12:1

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

 

¿Qué es juveniles?

Juveniles es un tiempo espectacular con los adolescentes de 12 a 17años.

¿Cuál es el objetivo?

Los adolescentes de hoy en día cada vez son mas atraídos y abstraidos por las redes sociales y la tecnología, y los jóvenes cristianos no son la excepción. Esto como otras influencias que el mundo presenta atractívamente pero con un trasfondo alejado de la voluntad de Dios,  afecta gravemente las relaciones interpersonales, la relación con Dios, los valores y la madurez que en estos rangos de edades deberían tener, entendiendo que un adolescente no es un “pobre jovencito que sufre cambios”, sino un joven que en las manos de Dios tiene un maravilloso potencial.

Es por esto que en “Juveniles” deseamos enseñarle a cada joven con la Palabra de Dios lo que El tiene y desea para cada uno de ellos y que sean jóvenes que impacten con su vida transformada por Dios en su familia, su colegio, su iglesia.

 

Palabras del Pastor David Hernández:

Querido Jovencito o Jovencita, no te dejes engañar, muchos creen que por ser un “Adolescente” no sirves para nada, quiero decirte que eso es una ¡mentira!. Dios tiene un maravilloso propósito para ti, y quiero invitarte y animarte a que puedas compartir todos los sábados a las 16hrs con los juveniles, y juntos a la luz de la Palabra de Dios descubrir lo que El tiene para ti.

También te invito a que si tienes alguna consulta, puedes escribirnos al +56 9 3522 3316

 

¡Vén, te estaremos esperando!, ¡Dios te bendiga!

 

Por la contingencia del Covid-19 nuestras reuniones se están realizando vía Zoom. Puedes contactarnos al WhatsApp descrito anteriormente y te agregamos con mucho gusto.