El Pastor David Hernández nació en el año 1979 en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Desde su niñez su madre lo llevó a la iglesia donde se congregaba, y allí aprendió desde pequeño el evangelio.

Desde la adolescencia aprendió a servir a Cristo estando involucrado en lo que la iglesia requiriera, fue así que a los 13 años comenzó a estar involucrado en la música, estudiando en el instituto de música de la 1ª iglesia Bautista de Mendoza y realizó cursos de sonido con el fin de servir en el ministerio.

Fue así que en el año 1995 cuando tenía 16 años recibió a Cristo como su salvador, y un 3 de Septiembre fue bautizado por inmersión en la 1ª Iglesia Bautista de San Martin – Mendoza por su amado pastor y padre espiritual Jorge Orlenko.

Al regresar de la secundaria como contador, comenzó a estudiar contabilidad; esto a pesar que en su corazón tenía el deseo ferviente de estudiar la Biblia y servir en la obra. Finalmente en el año 2002 partió rumbo a Buenos Aires para estudiar en un instituto Bíblico y en el año 2003 llegó a Chile para continuar estudiando.

En la iglesia dónde comenzó a congregarse conoció a Lorena Zúñiga, con quién se casó en el año 2005 y en el año 2010 Dios les regaló a su hija Antonia.

En el año 2015 llegan a nuestra iglesia, con el desafío de servir en el ministerio de jóvenes, ministerio en el cual se desempeñó como pastor de jóvenes y aunque siempre estuvo involucrado en distintos servicios adicionales en la iglesia, oficialmente en septiembre de 2019 es presentado como pastor Asistente ante la congregación.